Seguidores

jueves, 25 de junio de 2015

Desmon, la leyenda


Mi amigo, y compañero de trabajo, Desmon se jubila. El autor de la frase, toda una declaración de principios, "ya trabajó mi padre" cuelga las botas el próximo 11 de septiembre. No se si el trabajar dignifica, lo que tengo claro es que el no hacerlo rejuvenece. Por no hablar del pelazo o de su facilidad para las frases legendarias. Sin ir más lejos, ayer, mientras nos enfrentábamos al típico camarero malencarado soltó: "Ese no mamó teta, mamó culo". Lo intento pero no encuentro ningún defecto que poder echarle en cara. Soy muy fan. La semana pasada, sentados en la terraza del Kubrick con unas personas a las que apenas conocíamos, supo romper el hielo sin recurrir a las típicas frases hechas sobre el tiempo o el fútbol. Un molesto silencio roto por Desmon con elegancia: "yo he notado que los jóvenes artistas no saben explicar su obra". Gracias por tu legado, amigo.

"Mi padre trabajó tanto que yo nací cansado". Desmon

4 comentarios:

  1. Que quede inmortalizada en este blog la letra de su single RÍO NERVIÓN.

    ResponderEliminar
  2. Los grandes siempre serán recordados, en este caso, para bien.
    "Poco pelo pero bien peinado".

    ResponderEliminar
  3. yo ante desmond me quedo desdibujado, borroso, confuso
    tal es el magnetismo que me imbuye

    ResponderEliminar
  4. Bonito día para jubilarse: "Torres más altas han caído"
    Enhorabuena, Desmon

    ResponderEliminar