Seguidores

viernes, 19 de junio de 2015

Rueda de prensa


Te despiertas de la siesta, enciendes la televisión y te encuentras a Mariano Rajoy dando una rueda de prensa en directo. Me pasó ayer. Además de despotricar del PSOE, afirmó que la corrupción les había pasado factura electoral. ¿De verdad? Me recordó a Borat y su legendario "¿Me estás diciendo que el que me quiso meter el puño por el culo es gay?". Mariano ha decidido dejar el inmovilismo y tomar cartas en el asunto y para luchar contra la corrupción ha colocado de número tres del partido a un experto, un tipo imputado por el hundimiento de alguna caja de ahorro, no recuerdo el nombre. Otro que ha dado el salto a la dirección es Javier Maroto, ex-alcalde de Vitoria, un hombre de consenso, ya que ha sido capaz de unir a todos los partidos del consistorio vitoriano en su contra. El otro día escribí que éstos van a llevar a Pablo Iglesias en volandas a la Moncloa. Me reafirmo.

2 comentarios:

  1. ¿Será la táctica del despiste? ¿no hay una pizca de materia gris? Cada vez hay más abortos en el rebaño. y efectivamente, el Pablo ya puede ir ahorrando pa corbatas.

    ResponderEliminar
  2. Puede ser peor: yo veo a un tal Albert Rivera...

    ResponderEliminar