Seguidores

miércoles, 29 de julio de 2015

El novio



Por supuesto que mi texto de ayer fue consecuencia de la envidia que siento ante los escritos de Dana y, sobre todo, al reconocimiento que tienen por parte de un número cada día mayor de seguidores. Es algo evidente que no llevo bien el éxito de la gente más cercana. Aunque también soy muy fan de la frase de Desmon "que les vaya bien, que menos te pedirán".  Lo que me saca de mis casillas es un latiguillo que últimamente oigo con demasiada frecuencia: "la que escribe bien es Dana". ¿Qué queréis decir? Me da igual lo que penséis. No necesito vuestros halagos. Además, yo tengo autoridad moral para escribir sobre Dana lo que me de la gana. Por algo entré hace ya muchos años en un ambulatorio en el que la citada se encontraba tumbada en una camilla en coma etílico y ante la pregunta del médico "¿y usted quién es?" respondí "el novio". Ahora igual me entendéis...

2 comentarios:

  1. pues yo sigo sin entenderlo.
    creo que el haber tenido una relacion no justifica el atropello ni la descalificacion innecesaria
    me parece una actitud un poco heteropatriarcal

    ResponderEliminar