Seguidores

lunes, 6 de julio de 2015

Quiebra moral


Estoy de vacaciones y tengo tiempo para pensar. Y me da que los griegos se han pronunciado sin disponer de toda la información necesaria para votar con responsabilidad. ¿Ya sabía esta buena gente que Aznar era partidario del SI? ¿Alguien les informó de lo que opinaban al respecto Inda, Marhuenda, Losantos, Casado y compañía? Esto huele a pucherazo. Yo lo veo así y no me puedo callar. El que haría bien en no abrir la boca es Joan Laporta, símbolo de la miseria moral que anida en una parte importante de la sociedad catalana. Mientras en Grecia celebraban el vivir con dignidad, el ex presidente del Barcelona se erigía ayer en defensor de la familia Pujol, víctimas de ser tan buena gente. Y catalanes, por supuesto. Se lo contó ayer a Pepa Bueno en un programa de televisión. Solo desde abajo es posible la regeneración de un país en quiebra moral. Ahí tienen el ejemplo de los griegos, un buen espejo donde mirarse.

1 comentario:

  1. A la vista de los últimos acontecimientos, ¿Aún te parecen los Griegos un espejo válido en el que mirarse?
    Solo por comentar....

    ResponderEliminar