Seguidores

martes, 7 de julio de 2015

Vuelve el hombre


¿Alguien sabe si lo de Grecia ya se ha solucionado? Es para volver a ver la televisión y leer los periódicos sin que se me erice el vello. De toda esta historia me quedo con dos ideas. Por un lado, la convicción de algo que intuía y es que la verdad no le interesa a nadie. Y por otro, la brutal campaña de imagen del gobierno griego capaz de convertir a dos tipos desconocidos hace 6 meses en la imagen de la dignidad, la coherencia y la valentía a nivel mundial. Soy muy fan de esta nueva versión helena de "vuelve el hombre". ¡Viva la chulería!

2 comentarios:

  1. Tú me dirás, pero yo no veo alternativas a la Troika. Así que el hecho de que vuelva el hombre no les servirá de mucho a los helenos. Por cierto, si no me ves es porque he pescado na conjuntivitis y tengo que estar en casa.

    ResponderEliminar
  2. Ni se ha solucionado ni se solucionara, pero están en ello

    ResponderEliminar