Seguidores

martes, 1 de septiembre de 2015

De hoteles


Escapando del ruido del recinto festivo he frecuentado todo tipo de garitos, desde bares veganos hasta los salones de los hoteles más glamurosos. En uno de los primeros, mientras me tomaba un bloddy mary de broma, me enteré que en El desfile de la ballena, uno de los actos más populares de la Aste Nagusia, participan unos patos que acaban muy estresados. Me gustó para explicar cómo me siento durante los nueve días festivos, "como pato estresado". Lo de "ir de hoteles" es sin duda una de las experiencias más heavis que uno puede vivir durante la Aste Nagusia, un viaje al lado oscuro solo recomendable para gente curtida. ¿Quién sustituirá en estos jolgorios a todos esos carcamales cuando hayan muerto? ¿Hay cantera? 

4 comentarios:

  1. Felix cansado de ir a garitos de mala muerte.... Y voy y me lo creo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El no quiere. Le obligan los pendones de amigos que tiene.

      Eliminar
  2. pareces olmo
    solo te falta quejarte de los motorruidistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los motorruidistas son una gente majísima. Nada que objetar.

      Eliminar