Seguidores

jueves, 12 de noviembre de 2015

Genios


Yo era un pardillo antes de descubrir las redes sociales. Gracias a ellas he descubierto dos cosas. La primera, que soy un ignorante de mucho cuidado. La segunda es la cantidad de gente del renacimiento que circula por internet. Saben mogollón de un número infinito de temas. Antes solo me guiaba por el percal que me rodeaba y, no nos engañemos, genios, lo que se dice genios, como que no. Alguno habrá que no he sabido reconocer, dos o como mucho tres. El resto, personas muy limitadas, unas más jetas que otras, y de ahí que destaquen. En internet es al revés que en la vida, no cabe un genio más. Hay overbooking. Aunque yo creo que lo que hay es mucho postureo, tipo el Romeva ese, que hablan idiomas, se ponen gafas de pensar, y no dicen nada digno de tener en cuenta. Eso sí, son educados y no gritan, lo cual es un plus a su favor en estos tiempos de cólera. Después de darle vueltas y analizar detenidamente la cuestión he llegado a una conclusión que quiero compartir con vosotros: vivir sin química es posbile, pero ME ESTOY VOLVIENDO LOCO...

1 comentario: