Seguidores

lunes, 21 de diciembre de 2015

El mal


Ayer, en mi lucha particular contra el mal,.cambié el voto aunque no el destino del mismo, una sociedad más justa y solidaria. Hace mucho que asumí que no he venido a este mundo a mirarme exclusivamente el ombligo. No se podrá decir que no lo hemos intentado. Al menos hemos conseguido que la llama no se apague. 

"España ha estado a un tris de acabar con la cultura de la Transición. Pero entonces le dieron un programa a Bertín Osborne y se jodió todo". Mi Mesa Cojea

1 comentario:

  1. Es la leche votar siempre a los que nunca van a ganar. Ser del Athletic que nunca va a ganar una champions. Currar y que te congelen el sueldo durante años...
    Pero me importa un güevo, moriré rojo, rojiblanco y algún día me jubilaré y me darán de pensión 500€.
    ¡¡¡Que se jodan!!!

    ResponderEliminar