Seguidores

martes, 13 de septiembre de 2016

La edad


Llevo fatal lo de la edad. Tengo la amarga sensación de que cumplo de dos en dos. Soy un carcamal y las señales que lo confirman me llegan desde todos los ámbitos. Me informo de los candidatos a Lehendakari de los principales partidos y descubro con estupor que sólo Arnaldo Otegi me supera en edad. Y van los muy cabrones y lo inhabilitan! Y hoy, para rematarme, escucho una voz que sale desde mi televisor que me informa de que Luis de Guindos es más joven que yo. O yo más viejo. Qué necesidad había de añadir el dato de la edad en una información sobre la comparecencia de esta tarde del citado ministro en funciones? Disfrutan haciendo el mal...
"Sabes que te estás haciendo viejo cuando las velas cuestan más que la tarta". Bob Hope

2 comentarios:

  1. Tu llevas mal la edad y los de alrededor el carácter que se te ha puesto...De auténtico converso.

    ResponderEliminar
  2. Reconócelo. Para ser político y txorizo hay que ser joven e indómito. Lo de ser joven será para poder cargar con la cara dura que tienen todos ellos.

    ResponderEliminar