Seguidores

martes, 15 de noviembre de 2016

Se veía venir...


"¿Estuviste en la Feria del Libro?", le he preguntado hoy a un tipo que pasa todo los días por la oficina y que me había comentado la semana pasada que tenía intención de acercarse hasta el Arenal a pillar alguna oferta interesante. "Sí", ha sido su respuesta. "¿Qué tal?", he insistido. "Bien, compré una película X que no tenía". Antes de él, ha pasado por aquí otro elemento que me ha dicho que está harto de las redes sociales. "¿De facebook?", le he preguntado. "No tengo".  "¿Twitter?". "Tampoco", me ha respondido. "¿Instagram?", he preguntado con curiosidad. "¿El qué?", ha sido su respuesta. Me he rendido. En este nivel me muevo desde primera hora de la mañana. Los dos coinciden en que lo de Trump "se veía venir". Ya lo creo...

"En tu lucha contra el resto del mundo, te aconsejo que te pongas del lado del resto del mundo". Franz Kafka


No hay comentarios:

Publicar un comentario