Seguidores

jueves, 19 de enero de 2017

Ser Stalin


Tengo delante a un señor que me acaba de decir que "ser Stalin no es fácil". Yo ni le miro, le ignoro, aunque sé que él va a seguir ahí esperando su oportunidad, que tiene metido entre ceja y ceja que tiene algo que contarme que me interesa. En su momento no supe decirle que no y ahora lo estoy pagando. Le da igual mi aprobación, lo único que quiere es contar su historia a alguien y yo un día le escuché. "¿Has leído el último National Geographic?", me pregunta mientras yo sigo con este texto como si me fuera la vida en ello. "La clave está en no mirarle a los ojos", me digo. Él espera, sabe que solo es cuestión de tiempo. "¿Has leído en mi blog lo que he escrito sobre la extinción de los osos pardos asturianos?", me pregunta. Una lágrima recorre mi rostro. Y luego la gente se pregunta que qué hago yo en mi trabajo. Que sea lo que dios quiera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario