Seguidores

viernes, 30 de junio de 2017

Volveré

Hace dos años por estas fechas escribí: "Estoy pensando en cogerme, además de las vacaciones de agosto, el mes de julio sin sueldo. Se lo he consultado a uno de los delegados sindicales y me ha dicho que puedo hacerlo. Aunque ha precisado que antes debería probar la variante astuta: dejar de ir sin más a la oficina el 1 de julio y esperar a ver si alguien me echa de menos. Él es optimista. La verdad es que ruido no meto...". Aunque los 11 grados que marca el termómetro en la calle y la lluvia intensa nos lleve a creer lo contrario, mañana es 1 de julio y hoy es mi último día en la oficina hasta el mes de septiembre. La situación de locura a la que llego por estas fechas llevó a los delegados sindicales y a la dirección a un acuerdo el año pasado e incluir en el convenio que "al puto loco ese hay que darle dos meses de vacaciones por el bien general". Lo pone con otras palabras más ajustadas a derecho, pero que vienen a significar lo mismo. A este descanso laboral hay que unir un receso en mis actividades como influencer de minorías, por lo que me despido de vosotros hasta dentro de dos meses. No os olvidéis de mí...

"Trabajamos para comer para obtener la fuerza para trabajar para comer para obtener la fuerza para trabajar para comer para obtener la fuerza para trabajar para comer para obtener la fuerza para trabajar". John Dos Passos

1 comentario: