Seguidores

miércoles, 6 de junio de 2018

Desagradable


¡Vaya susto esta mañana en el café! Ha aparecido Aznar en la televisión diciendo que se ofrece para unir al centro derecha, supongo que se refería a PP, Ciudadanos y Vox, por el bien de España. La forma tan desagradable de decirlo me ha recordado a una frase de mi amigo Desmon cuando ve a alguien malencarado: "Ese no mamó teta, mamó culo". El tipo que tenía a mi lado en la barra era de la misma opinión: "El bullyng seguro que se inventó con Aznar porque te han tenido que hacer muchas putadas de pequeño para ser tan asqueroso". Mientras escribo este texto me llega la noticia de que Pedro Sánchez ha nombrado ministro a un astronauta. Seguro que es una buena noticia, pera a mí me hace gracia. Volviendo a Aznar, de acuerdo con que da asco, pero también miedo. Se ha convertido en el típico malo de película, algo caricaturesco, capaz de cualquier fechoría, en la línea de Toni Soprano: "Me da igual que me tengan miedo. ¡Dirijo un negocio, no un puto concurso de popularidad!". Viendo el percal, bienvenido sea el colega de un narcotraficante a liderar a la derecha española. Muy buena elección.

"Para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada". Edmund Burke

No hay comentarios:

Publicar un comentario