Seguidores

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Mamó culo


Voy a dejar en paz a los catalanes, que bastante tienen ya con lo suyo. Ayer una amiga que está embarazada me comentó que el médico le había recomendado reposo, descanso, alejarse de todo aquello que le pudiera producir intranquilidad. Lo primero que se me ocurrió aconsejarle fue que no encendiera la televisión. "No pongas la tele, que sale Aznar, que ha estado en el Congreso declarando en una comisión de investigación sobre la financiación ilegal del PP", fueron mis palabras. Fue un aviso espontáneo y sin ironía, pensé, y aún lo creo, que la visión de José María Aznar podría producir un daño irreversible a mi amiga y a su futuro retoño. Hay muy pocas personas que me produzcan tanto asco como el ex presidente, un claro ejemplo de la frase de mi amigo Desmon, "de pequeño no mamó teta, mamó culo". Y cagado.

"Aznar es no tener que decir nunca lo siento". Anacleto Panceto

1 comentario: