Seguidores

martes, 30 de octubre de 2018

Petra


Me estoy empezando a agobiar. Si ayer os conté que una tal Jennifer Sheila me había dado un toque por facebook, hoy es Yola Berrocal la que ha empezado a seguirme en instagram. Seguro que he tocado algún botón o visitado alguna página que no debía. Ayer ví "Petra", la nueva película de Jaime Rosales, un drama extremo atenuado por la forma particular de narrarlo del director de "La soledad", con unas inmensas Bárbara Lennie y Marisa Paredes, acompañados de unos estupendos Álex Brendemühl, Oriol Pla y Petra Martínez, y el descubrimiento de Joan Botey, que debuta en el cine a los 77 años dando vida a uno de los personajes más desagradables del cine reciente. Un pero, Bárbara Lennie es una gran actriz, pero tiene un problema, es demasiado elegante, y tanta sofisticación puede despistarnos y que  prestemos más atención a lo bien que le sienta cualquier trapo a esta mujer que al drama que vive su personaje. Aunque para belleza, Yola...

"Nunca me desmayo porque no estoy segura de caer con elegancia". Marlene Dietrich, en "Testigo de cargo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario