Seguidores

miércoles, 28 de noviembre de 2018

Me estás diciendo que...


Le pregunté ayer a una amiga por qué  cree que mis entradas tienen tan poca aceptación, unos escasos me gusta, en facebook. Me contestó si pensaba que mis escritos merecían más entusiasmo por parte de los hipotéticos lectores. Luego argumentó algunas razones que podrían justificar el desdén con el que se valoran mis textos. Evidentemente, las razones que argumentaba eran de peso, pero no me convencieron. Yo hago un esfuerzo, pequeño, también es verdad, por contar algo que resulte mínimamente interesante y como recompensa recibo la aceptación de apenas 20 seguidores. Otra persona pone, por ejemplo, "Hoy he comido estofado" y otras cien muestran entusiasmo por sus gustos culinarios. ¿Por qué? ¿Me huele el aliento? Algo estoy haciendo mal y no sé lo que es. Cambiemos de tema. Leo que VOX ha presentado una querella contra Susana Díaz por acusar al partido ultracentrista de homófobo y machista. Vuelvo a recordar aquella mítica frase de Borat: "¿Me estas diciendo que el que quiso meterme el puño por el culo es gay?". Me estás diciendo que VOX... Feliz miércoles.

"No tengo días malos porque no soy una mujer. No quiero ofender a nadie". Vladimir Putin

No hay comentarios:

Publicar un comentario