Seguidores

martes, 19 de febrero de 2019

Pesan los años


A El Fugitivo le pesan los 10 años de vida. En los últimos tiempos, he recurrido en exceso al corta/pega de textos antiguos. Pienso en algo nuevo y no veo la luz. Sin ideas y sin ganas, que es peor. Si digo que igual una década después debería tomarme un descanso, váis a pensar que ya estoy otra vez llorando y que mañana volveré con alguna de las sinsorgadas de siempre. Que lo digo para que me rogueis que no me vaya, que sí, que son chorradas lo que escribo, pero que alguna vez tengo gracia. Me lo voy a pensar. Mientras tanto os dejo con otro texto antiguo: "Hoy me he encontrado con un viejo conocido de este blog. Es un tipo peculiar. Me ha dicho que el domingo se va a ir a comer a un pueblo cerca de Mondragón porque ha descubierto por internet un restaurante que por 15 euros tiene un menú con nueve primeros, nueve segundos y ocho postres. Le he visto tan ilusionado que me ha dado pena y no le he dicho que tendrá que elegir uno de cada. Es mi buena acción del día. Quería compartirla con todos vosotros... si es que hay alguien al otro lado. Mañana más".

"El dinero no da la felicidad, ciertamente; pero tampoco es un serio obstáculo": Josep Pla

No hay comentarios:

Publicar un comentario