Seguidores

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Detalles


Se acaba el 2009. Momento idóneo para olvidar los malos rollos vividos y empezar a planificar el futuro inmediato. Aviso que hoy tengo mal día. Uno de ésos que tenemos con frecuencia los que tenemos malos días. En la calle continúa el viento, lo que agrava la situación. Me pica todo el cuerpo. Bueno, todo el cuerpo menos las partes que verdaderamente me deberían picar. Estoy irritable. Me veo como un personaje salido de una opereta cómica. El saco de las hostias, para entendernos. No me refiero a las físicas, por supuesto. Con estos antecedentes no se si estoy yo como para planificar mucho. Ayer volví a ver “El secreto de sus ojos” y por fin descubrí porque me gusta tanto esta película. Es por los detalles. La misma razón por la que a veces detesto la vida real. Hay miradas y gestos en Ricardo Darín, Soledad Villamil (adoro a esta mujer) y Guillermo Francella que me reconfortan. Lo contrario que en la vida. Por lo menos en la mía. Deberíamos dar más y pedir menos. O si no, cuidar los detalles. Mejor si empiezo a planificar mañana.

Un libro: "Historias de Cronopios y de Famas", de Julio Cortázar
Una película: "El mismo amor, la misma lluvia", de Juan José Campanella
Una canción: "Morir de amor", de Soledad Villamil

5 comentarios:

  1. mejor no acercarse hoy por aqui, que hay mucha tension

    oye, te he manadado la direccion del tipo de NYC

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la dirección. Nos vemos esta tarde en Bilborock. Si quieres quedar antes me llamas. ¿A qué hora empieza? En los periódicos pone a las 8.

    ResponderEliminar
  3. pues en las entradas pone a las 21

    hemos quedado entes en el nervion

    ResponderEliminar
  4. Espero que no te pique el cuerpo porque eres alérgico a la lana...
    Yo estoy teniendo un día fabuloso!

    ResponderEliminar
  5. Aunque la verdad da un poco de susto entrar aquí hoy, no me achantaré.Que te pique sólo lo que te tiene que picar y ni un milímetro más y te deseo millones de detalles en tus peliculas venideras.y por qué no, muchas felicidades.

    ResponderEliminar