Seguidores

lunes, 28 de mayo de 2012

De culturetas por Madrid

En Madrid todo transcurrió según el guión previsto. El Sacha es un restaurante de fuste, con un aire al Perrochico de Marzana, con una clientela de cutis fino, para entendernos. Tampoco fallamos a nuestra cita con los cócteles del De Diego -Desmon se bebió un mojito ¡sin alcohol! antes de empezar a beber como si fuera el último día de su vida- y después nos acercamos hasta el Café Central, uno de los 100 mejores clubs de jazz del mundo para la revista estadounidense DownBeat, una publicación legendaria considerada la biblia del jazz. Para rematar la noche, una incursión a la terraza del Hotel Eme, uno de los locales más exclusivos de Madrid. Os preguntaréis cómo es posible que nos dejaran  pasar. No entiendo vuestro escepticismo. Una vuelta por la Plaza Santa Ana, tomada por hinchas del Athletic, y para la cama. Y quiero dejar constancia del trato exquisito de los madrileños con la afición rojiblanca. Mañana más y es que la llegada de Adolfo el día del partido bien se merece un capítulo aparte.

11 comentarios:

  1. Estar todo el rato comiendo y bebiendo no es que sea muy cultureta.

    ResponderEliminar
  2. Por curiosidad, el partido ¿lo visteis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El partido fue al día siguiente. Nosotros vimos el partido y te aseguro que alguno que conoces muy bien, y que no para de lucir vestimenta rojiblanca por facebook, no lo vió. Aunque igual, como es mago...

      Eliminar
    2. Es que su plan era hacer una crítica gastronómica de Aranda, Segovia, Avila... Vamos, como Asterix y Obelix en "La vuelta a la Galia"....

      Eliminar
  3. ya estamos a miercoles
    para cuando la llegada de adolfo al partido?

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría poder seguir con el relato de mis andanzas durante la final de Copa. Por el momento no es posible, ya que siento el aliento de Hacienda en mi cogote. Parece que después del cuñado del lehendakari me toca a mi. He recibido una carta que me notifica que si en el plazo de 15 días no aporto unos documentos me sancionarán según no se que artículo. Y no entiendo lo que me piden. Es más, no entiendo nada. Acabo de dejar de escribir este comentario ante una llamada de ¡Hacienda! ¡VIVA EL VINO!

    ResponderEliminar
  5. me tienes en ascuas
    que ha ocurrido? te han sancionado? en base a que articulo? vas a pedir una peseta a cada español, como Lola Flores?

    ResponderEliminar
  6. Con una peseta de cada español igual no me llega. No contentos con acojonarme por carta me llaman por teléfono. Creo que siguen este blog y se han creido que estoy todo el día de viajes y jamadas. El capitalismo se desmorona y en Bizkaia dedicados a mi declaración. Me reafirmo: ¡VIVA EL VINO!

    ResponderEliminar
  7. como van a pensar que estas todo el dia de viajes y jamandas, hombre.
    si todos sabemos que tu solo vijas a arrigorriaga y solo comes limas

    en cualquier caso VIVA EL VINO!

    ResponderEliminar
  8. Que te sea leve, camarada. Ya sabes, Hacienda no somos todos. Algunos son más que otros.... ¿Tenías pasta en Bankia?

    ResponderEliminar