Seguidores

miércoles, 6 de junio de 2012

Banalidad

Esta mañana había decidido que no tenía ningún sentido continuar con este blog. ¿Para qué prolongar esta farsa? A la hora de poner en marcha un diario de estas características es esencial que el autor piense que tiene algo que contar. Después, necesita la recompensa en forma de lectores. Al final todo se reduce, como dice Desmon con su tino habitual, a que todos queremos "love". Cuando empezaba a pensar en poner el punto final, me encuentro esta mañana con un mail de una amiga que me dice que El Fugitivo es una de las razones por las que su vida es más llevadera. Y claro, ahora me siento con la obligación de seguir, a pesar de que cada día me da más pereza incidir en lo lúdico de la vida como motor de mi existencia. Me gusta la frivolidad, reírme de todo lo que me rodea, huir de la solemnidad, pero me pregunto si no resulta obscena tanta banalidad. Me lo voy a pensar.

11 comentarios:

  1. La mia también es más llevadera con El Fugitivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú cállate, que eres una de las culpables de mi desdicha. Me comparo con Cosmopolitana y veo que, mientras yo empequeñezco, tu blog cada día sorprende y seduce más. Así no juego.

      Eliminar
    2. Un poco más de autoestima Fugitivo, que cada cual cumple una función en la vida.

      Eliminar
  2. O estoy teniendo un "deja vú" o esta entrada ya la he leído yo antes. Sea como sea, por primera vez o no, fugitivo I love you!!!!!!!!! no hagas honor a tu nombre y no huyas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un retorno al pasado en toda regla. Pero sincero. Considero agotada la fórmula "bon vivant". Tendré que reinventarme. La profundidad de temas y análisis nunca ha sido mi fuerte. Y encima en lo superfluo me veo superado cada día. En el aspecto frívolo, tanto políticos, como banqueros o periodistas son imbatibles. No dejan espacio, lo acaparan todo.

      Eliminar
  3. Fugi quédate. Lalala, lalala, lalala...Fugi quédate. Lalala, lalala, lalala..

    ResponderEliminar
  4. Fugitivo, ESTE BLOG ES MUY GUAY!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mira, con lo poco que te dejas ver desde que vives en la costa (y no voy a hacer el chiste facil de que pareces un jubilado yankee en Florida, más que nada porque, que yo sepa, no te gusta el golf), yo voto por que sigas. Es la única forma que tengo de saber de tu vida últimamente. Ya no me tomas potes como antes. No te juntas con la chusma, solo con la flor y nata de la high society....

    ResponderEliminar
  6. Vuelve al barro,seta.

    ResponderEliminar
  7. Esto lo haces por tener un baño de multitudes y para que te den cariñitos ¿verdad?

    ResponderEliminar
  8. Ah, no no no, con lo que me río yo con tus cosas... Otras no me río, porque son serias y sesudas. Pero da gusto leerte.
    No te vayas!!!!

    ResponderEliminar