Seguidores

martes, 5 de enero de 2010

Dana


Conozco a Dana Gardeazabal desde hace 23 años. Fuimos pareja y luego amigos, amistad que mantenemos desde entonces. Como hace 18 años que vive en Nueva York, la relación es de amistad virtual, incrementada ahora con el facebook. Creo que esta lejanía es la que ha posibilitado la relación. Me parece muy difícil ser amigo de una ex. Es más fácil a miles de kilómetros de distancia. ¿Que por qué habló ahora de Dana? No, no es porque haya dinamizado a diario este blog con el seudónimo de Cosmopolitana o porque todos los días escriba cinco entradas nuevas en mi muro. No. Tampoco tiene relación con que publicara en facebook que había pedido varias regalos a Santa Claus, entre ellos que el Fugitivo le dedicara una entrada. No. ¿Por qué ahora sí? Ayer recibí un paquete desde Nueva York. En su interior, dos jerseys de un tal Marc Jacobs, que con ese nombre no le habrá quedado más remedio que ser diseñador. Pero tampoco el regalo es la razón. El motivo de que le haya dedicado esta entrada es que los dos jerseys son de la ¡talla S! Me conmueve que alguien en este mundo piense todavía que a mis 50 años me pueda valer una talla S. Me has llegado muy dentro, Cosmopolitana.

Un libro: "Gangs of New York", de Herbert Asbury
Una película: "Desayuno con diamantes", de Blake Edwards
Una canción: "New York, New York", de Gene Kelly y Frank Sinatra

8 comentarios:

  1. Toda esta chapa para decirme que los jerseys no te valen? Métele caña a las pesas. Por cierto, el Aventurero y yo nos hicimos una apuesta: si durabas en el gimnasio hasta despues de Navidades la próxima morcillada en el Iñaki la pagaba yo. Supongo que he perdido.

    ResponderEliminar
  2. Pensaba que a este blog no lo hacía caso mucha gente y resulta que estaba equivocada. Tengo un montón de mensajes privados sobre la entrada de hoy. Por cierto Fugitivo, has osado a sacar a Cosmopolitana del anonimato.

    ResponderEliminar
  3. De pareja nada guapo! Eramos un trio o te has olvidado de Moreno?

    ResponderEliminar
  4. El gran problema de Dana con sus amigos/amantes españoles es que se deja llevar por la pasión de la añoranza y nos ve a todos como cuando teníamos 25 años. Joder, ayer me llamó guapo...me dió subidón, pero no; no me extraña que a tí te quiera meter en una talla "S" (aunque la verdad es que nunca has dado mucha mas talla). Ahora, eso sí, es la tía más leal que conozco. No sé si idealiza en exceso el pasado, pero nos trata como a reyes. Como te descuides, dentro de poco tienes el blog más visitado del país. Yo no le veo la puta gracia, pero ¡joder! como lo vende la tía. En fín, dale al gimnasio, métete los jerseys, y mira a ver si pillas algo. Por cierto... quien es ese tal Moreno...

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy muy inteligente y por eso a mi tampoco me hace ninguna gracia este blog. Tampoco me hacen gracia Groucho, Allen, los Cohen...A mí lo que me hace gracia es lo cínico, lo simple, lo faltón, el humor fácil, lo que ofende. Pero, ya digo que no soy muy inteligente.

    Nunca he tenido ni tendré ningún amante español.

    ResponderEliminar
  6. Cosmopolitana, realmente llevamos demasiado tiempo sin vernos...y eso se nota. Relee mi comentario y ponle contexto. Unas copas, la barra de un bar (en cualquier sitio)y ...vacilón. Lamento haberte ofendido, pero lamento mucho más que lo hayas "leido" tan mal. Solo espero que el fugitivo, aunque me conoce bastante menos que tú, lo haya leído mejor. Si no es así, mis mas sinceras disculpas.
    Por cierto, me gusta mucho el blog.

    ResponderEliminar
  7. yo por mi hermana.. MATO, oyesss... M-A-T-O
    Begoñita, cómete el pollo

    ResponderEliminar