Seguidores

jueves, 18 de marzo de 2010

Cuestionario


Pues nada, el cuestionario de Proust:

1. ¿Cúal es la palabra que más te gusta?
Mojito
“Las palabras más bonitas del mundo no son “Te quiero”, sino “Es benigno“. Woody Allen, en “Desmontando a Harry”.

2. ¿Cuál es la palabra que menos te gusta?
Maristas

3. ¿Qué te pone creativamente, espiritualmente o emocionalmente?
La vida

4. ¿Qué te quita las ganas?
La vida

5. ¿Cuál es tu palabrota preferida?
Carabobo

6. ¿Qué sonido o ruido es el que más te gusta?
El de la puerta del despacho de mi jefe cuando se cierra. Con él dentro y yo fuera, por supuesto

7. ¿Qué sonido o ruido odias?
Mis ronquidos, aunque no los oiga

8.¿Qué profesión aparte de la tuya te hubiera gustado tener?
Futbolista

9. ¿Qué profesión no te gustaría tener?
Árbitro

10.Si el cielo existiera, ¿qué te gustaría oír a Dios decir cuando llegaras?
¡Por fin un hombre!

Un libro: "En busca del tiempo perdido", de Marcel Proust
Una película: "Maradona", de Emir Kusturika
Una canción: "Maradona", de Andrés Calamaro

11 comentarios:

  1. Los árbitros son unos éroes contemporáneos, con sus piernas peludas, su silbato, y su indumentaria negra. Son tan justicieros como el Zorro, con permiso de todos los californianos.

    ResponderEliminar
  2. He dudado respecto a mi palabra favorita y tambien con la odiosa. En cambio si me preguntarán mi frase favorita no tendría dudas: "Yo soy contradictorio en aras de mi forma de funcionar". Me la dijo Txutxi el último jueves. Un poeta.

    ResponderEliminar
  3. Una palabra que también me gusta es "Moscosos"

    ResponderEliminar
  4. Otras dos que me molan: "Formación" y "Operativo"

    ResponderEliminar
  5. Un sonido que no me gusta nada es el de puertas que se cierran de golpe, portazos. Uno que me encanta es el mar (ya,ya claro)y el que hacen los bebés cuando se les está amamantando, ese glup, glup, glup me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Lo del mojito es por el "Félix", verdad?

    ResponderEliminar
  7. Ves, 25 comentarios en tan sólo 24 horas! que no interesa, que no interesa...

    ResponderEliminar
  8. Casi, casi coincides con Johnny Depp en dos de tus respuestas, creo que van por el mismo camino.

    ResponderEliminar
  9. Mi palabrota preferida es "joder" con todas sus variantes: "que te jodan", "jódete", "jodido" "a joder", "ya está jodiendo", "cómo jode", "jodienda"...y es curioso porque en inglés coincidiría y sería "fuck." Cuando le puedo decir a alguien "fuck you" me quedo como Diós.

    ResponderEliminar
  10. A las puertas del cielo me gustaría que me dijeran que el Fugitivo acaba de llegar y que está dentro haciendo una cadeneta.

    ResponderEliminar
  11. a mi me gusta publicar tengo un mayor secreto no quiero contarlo pero la unica pista
    es que un sueño ojala pudiera ser real todos mundo saber lo pasa toda gente pulbicar cosas que nos haces pensar que no somos inteligentes escribimos lo que sentimos nadie puede ejercitar nadie

    ResponderEliminar