Seguidores

miércoles, 17 de marzo de 2010

Sin interés

Me parece que estoy perdiendo fuelle. Que he dejado de interesar. Lo percibo. Y vosotros también. El otro día, una amiga me dice que como puedo poner que alguien es "guapa, inteligente y divertida". Renovación, por favor, me comenta. Estoy trasnochado y lo se. Por otro lado, me encuentro con Aspiresco y me suelta: "Mi crítica a la SGAE por el Campos no ha interesado a nadie, no ha suscitado ningún comentario, ni a favor ni en contra". No eres tú, le dije, soy yo. Hoy, Cosmopolitana me lo ha confirmado. Me manda un test, de Proust me ha dicho que se llama, para que lo conteste y lo publique en el blog. Educada que es. Me la imagino pensando: "Mira que es aburrido el tío este, siempre con las mismas tonterías, que no le hacen gracia a nadie. ¿Qué puedo hacer? Voy a enviarle este test, a ver qué bobadas responde". Sí, no niego lo evidente. Y esta vez no pienso huir, como de costumbre. Voy a seguir escribiendo hasta que no haya nadie al otro lado. Y a este paso...

19 comentarios:

  1. Haz el favor de ser educado con las atenciones que recibes de tus amigas; os. Por cierto "La sonrisa del canario" en estos momentos no es más que un mal recuerdo. Viva el rinquín.

    ResponderEliminar
  2. Mira Fugitivo, todo ésto que nos cuentas hoy lo piensas y sientes sólo tú. Interesas, te leemos, no nos aburres nunca. Lo que puedes hacer es seguir y no darle demasiadas vueltas. Y lo que te he mandado no es un test, es un cuestionario. Sí, lo diseño Proust y luego lo uso Pivot y ahora forma parte de un programa de cine que se emite semanalmente desde The New School en Manhattan. Me parece un cuestionario ameno e interesante. Seguro que alguna de tus respuestas coincide con las de DeNiro, Pacino, Penélope...Qué te apuestas Fugitivo?

    ResponderEliminar
  3. No entiendo nada de lo que dice la extraña pareja!

    ResponderEliminar
  4. Cosmopolitana ahora mismo está un poco liada, eso es todo. Lo que pueda parecer falta de interés no es sino falta de tiempo Fugitivo.

    ResponderEliminar
  5. Y sí, eso de "guapa, inteligente y divertida" ya me suena de otras veces. Y cuando lo leemos las no tan guapas, tan inteligentes y nada divertidas...pues como que te da que pensar.

    ResponderEliminar
  6. La Extraña Pareja sólo estaba patrocinando su blog www.elrincndecuchi.blogspot.com. Al otro lado del Atlántico, la cosa pierde su sentido. Un tal Jose Felix da la tabarra a sus pobres compañeras con este tema en el Social. Que te cuente Félix...
    ¿Qué tal el Día de San Patricio?¿Te vestiste de verde?

    ResponderEliminar
  7. Claro, verde que te quiero verde! No sabía que tenías blog, que teniáis blog perdón. José Félix da la tabarra con el tema "guapa, inteligente, divertida"? Fugitivo, cuéntame!

    ResponderEliminar
  8. Extraña Pareja, te hablo como si supiera quien eres y la verdad es que no tengo ni idea.

    ResponderEliminar
  9. No; Felix no habla para nada de esas cosas en el trabajo. José Félix - que soy yo, para diferenciar del Félix que tú conoces- es un chico con Síndrome de Asperger que trabaja a las ódenes del Félix que sí conoces. Pegando carteles.
    Como se aburre, lleva un blog sobre cosas que ha leído o le han llamado la atención. Y sigue el blog de Félix, su protector.

    ResponderEliminar
  10. En serio que tienes Síndrome de Asperger? Yo trabajo con jovenes como tú! Se me dan de maravilla. Te gustán los trenes?

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Es que le he dado al botón dos veces y por eso he suprimido la entrada. Lo siento.

    ResponderEliminar
  13. Mi hermano pequeño también padece el Síndrome, por cierto.

    ResponderEliminar
  14. José Félix, acabo de echarle un vistazo a tu blog y me parece interesante. Ya lo voy a seguir, ya.

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que sería más beneficial para los dos que se invirtieran los roles y que José Félix fuera el protector de Félix!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que entiendo ese distanciamiento generalizado fruto de las insoportables caparradas con que obsequias al personal. Pero no te preocupes fugitivo, a mi todavia me haces gracia. Maldita la gracia que me haces. Tenemos que volver a Alicante

    ResponderEliminar
  17. Pués a mi no me escribe nadie, y lo que es peor, no me invitan a merendar. Pero yo seguiré erre que erre, que sé que Cosmopolitana me sigue.
    Pd.- Ayer hice un viaje astral al McSorley pero no vi a nadie, igual llegué pronto.
    Para la promoción:
    http://jofz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Al otro lado siempre habrá alguien querido Fugitivo.

    ResponderEliminar