Seguidores
viernes, 12 de marzo de 2010
La bombonera
Pues ya tenemos un teatro más. Falta hacía. Un nuevo escenario que acoja propuestas de riesgo, comprometidas, que de cabida a esos espectáculos de calidad que por falta de salas no llegaban a Bilbao. Y después de asistir ayer a la gala de reinauguración del Arteria Teatro Campos puedo decir que a la SGAE, con el beneplácito del ayuntamiento, no le va a temblar el pulso. No se cortan ni en un día tan señalado. Primero, la Coral de Bilbao. Después, un coro de niños de alguna academia de canto, para continuar con un sinfín de aurreskus. Y para terminar, un avance del nuevo espectáculo de danza de la compañía Kukai. Alguien, no recuerdo ahora quién, solía decir que Euskadi en el tema cultural tiene tres salidas, por tierra, mar y aire. ¡Exagerado!
Foto: LA RIA DEL OCIO
Un libro: "Las teorías salvajes", de Pola Oloixarac
Una película: "Pánico en la escena", de Alfred Hitchcock
Una canción: "Gloria", Mando Diao
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Estimado aspiresco: creo que te equivocas. Ellos no han abierto un teatro con tu dinero. Es el ayuntamiento el que se ha gastado tu dinero. Los "chupasangres" lo van a gestionar. Las cosas siempre pueden ser peores de lo que nos imaginamos.
ResponderEliminarFugitivo, tienes una cara de susto en la foto! Parece que salió al escenario algo que no te esperabas.
ResponderEliminarAspiresco, si te pasas por Nueva York un día y te quieres tomar unos cosmopolitanos te los pago yo.
ResponderEliminarY a mi cosmopolitana?
ResponderEliminarY a ti Gus Aneu también! Por cierto, el miércoles es San Patricio y tenemos una cita en el McSorley's. Cómo me dejéis tirada...
ResponderEliminarYo ya tengo entradas para Victor Manuel, Benito lertxundi, el Caserio y Txirri,Mirri y Txiribitón. Esas apuestas arriesgadas!
ResponderEliminarpor cierto, el estreno-estreno, o sea, el viernes, fue un desastre