Seguidores

martes, 17 de mayo de 2011

Lecturas



Doy una vuelta por los blogs de mis amigos y en uno me encuentro lo siguiente: “Tengo dos formas de elegir un libro. Leo cualquier cosa que me recomiende mi amigo Félix Díez y leo la primera frase de una obra”. Os imaginaréis al citado señor Díez como alguien de vasta cultura, un erudito de los más diversos temas, además de un voraz lector. Y no, yo que le trato más de lo que me gustaría os puedo asegurar que basto si que es, pero que nunca ha leído a Joyce, ni a  Dostoievski, ni a Faulkner, ni a Nietzsche, ni a Baroja, ni a Borges, ni a Pessoa,...por lo que recomiendo a la bloguera en cuestión que se busque mejores compañeros de lectura. Su amigo Kirmen Uribe, sin ir más lejos, seguro que es más fiable al respecto.

2 comentarios:

  1. Pues por eso mismo mi querido Fugitivo yo leo lo que tú me dices que lea, porque no has leído ni a Borges ni a Joyce. A qué no te acuerdas del primer libro que me regalaste? Pistas?

    ResponderEliminar