Seguidores

viernes, 17 de junio de 2011

De bares


Ya no tengo propiedades: ni piso, ni coche, ni plaza de garaje,...Algunos libros, bastantes películas y unos cuantos cds son mis únicas posesiones. El miércoles pasé la “makila” al nuevo propietario y fui rápidamente a pasar página o lo que es lo mismo, me fui de bares. Qué mejor compañía para que el día terminara mal que Txutxi, Teddy, Adolfo, Gudari, Mikel y Eugenio. Soy un lince a la hora de organizar grupos de trabajo. No me decepcionaron. Es más, yo me retire pronto para casa y allí los dejé, por Ledesma, dispuestos a beberse la noche. Entre el ruido habitual que acompaña este tipo de expediciones quiero destacar el gentil comportamiento de las dos damas que me acompañan en la fotografía. No solo soportaron estoicamente las tonterías que les dijimos sino que se prestaron amablemente a posar para la posteridad. Benditas sean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario