Seguidores

miércoles, 21 de marzo de 2012

Barbaridad

A lo largo de mi ya extensa vida he oido todo tipo de barbaridades. Pero hay una que supera todas la expectativas. La oí en Madrid, en un restaurante junto al Senado, y la pronunció un hombre popular por estar casado con una cantante y actriz muy conocida. Yo me encontraba en un grupo variopinto, con algunas personas que aparecen con frecuencia en este blog, y entre los que se encontraban un actor casi desconocido para el público, pero muy admirado en la noche madrileña, y un reputado director de cine. Al reclamo de estos dos últimos, se nos acercó el individuo citado al principio y estuvimos de charla durante unos minutos. Tiempo suficiente para que el susodicho dejara constancia de que lo que su imagen sugiere es completamente cierto. Incluso su estampa, trasnochada y decadente, no le hace justicia. Él va más allá de lo que podamos imaginar. Y mira que da para que te figures lo peor. Me lo he pensado mejor y no os voy a contar lo que dijo. Total, no me ibais a creer...

14 comentarios:

  1. Yo solamente me creo lo que diga El Fugitivo

    ResponderEliminar
  2. Tanto rollo para no decir nada.

    ResponderEliminar
  3. La realidad es que me da corte repetir sus palabras. Una groseria impublicable.

    ResponderEliminar
  4. Sueltala de pe a pa,Pegaletras.

    ResponderEliminar
  5. Este es lo que vende es humo, solo humo.

    ResponderEliminar
  6. o sea que estabas con dos tipos que no nos dices quieres eran, y se acerca otro que no sabemos quien es, y va y dice algo que no nos vas a contar. fin de la anecdota

    pues relamente no me lo puedo creer

    ResponderEliminar
  7. A lo que importa...¿Como va la obra? ¿Ya habéis dado el pinki?

    ResponderEliminar
  8. Era de noche y sin embargo llovía

    ResponderEliminar
  9. El que se acercó era Pepe Bono, el ex presidnete del Congreso, y el actor era alejandro amenabar. Se fueron al baño del bar, y amenabar empezó a sodomizar al dirigente del psoe, hasta que este no pudo aguantar el dolor y soltó la frase impronunciable: ALEJANDRO MAG ..NO!

    ResponderEliminar