Seguidores

miércoles, 27 de julio de 2011

El amor


Lo primero, no contesto a los comentarios que escribís porque mi ordenador no me lo permite. Tampoco me deja escribir comentarios en otros blogs. Me quiere solo para él. Os cuento esta intimidad porque ayer una de las seguidoras de El Fugitivo, Aniña, me pedía que participara en un debate que ha planteado en su blog sobre las relaciones de pareja. Yo, que siempre he estado en pareja, que no vivido en,  no tengo ni idea al respecto. Evidentemente el roce hace el cariño pero también lo desgasta.  Aunque mi experiencia me dice que el cada uno en su casa tampoco es que sea un seguro de nada. He rastreado buscando una respuesta a los interrogantes que plantea Aniña y he encontrado dos frases que quiero compartir con vosotros. La primera es de un tal Henry Fielding y dice “Un tonto, como mínimo, en cada pareja casada”. La segunda es de Richard Lewis: “El enamoramiento son los dos minutos y medio mas gloriosos de la vida”.

2 comentarios:

  1. Gracias por tu respuesta. me ha encatado saberla y conocerla a través de esas frases!
    un besito y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. por algo eres el fugitivo del amor

    ResponderEliminar