Seguidores

domingo, 29 de abril de 2012

Cita en Basauri


El viernes, 4 de mayo, comienza en el Social Antzokia MAZ BASAURI, un festival de música indie del que ya os he hablado en otras ocasiones. 10 euros la entrada anticipada y 12 si la compráis en taquilla el mismo día. Hay también un bono de 30 euros para los cuatro conciertos programados. Están ya a la venta en los cajeros multiservicios de bbk, por teléfono (944 310 310) y en bbk.es. El próximo viernes, NIÑOS MUTANTES y DELAFÉ Y LAS FLORES AZULES. Se retirarán las butacas para convertir al Social Antzokia en la mayor sala de conciertos de Bizkaia. Y habrá bar. No me creo que tengas un plan mejor.

2 comentarios:

  1. Dijiste que no ibas a mezclar trabajo y blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo puedes pensar que yo tengo algo que ver en un festival de música indie? Yo voy a ir como espectador y me gustaría que la historia saliera bien porque conozco a los chavales que lo organizan. Gente mejísima, oye. Y hay bar.

      Eliminar