Seguidores

martes, 10 de abril de 2012

Nacho Vegas


Creo que fue Napoleón el que dijo que él la música la distinguía por el volumen. Como yo. A pesar de mi incapacidad para la música, incluso escucharla, hay algunas canciones y músicos que me desagradan menos que otros. Entre ellos se encuentra Nacho Vegas, un tipo al que presté atención por unas fotos en las que aparecía con Christina Rosenvinge. De ahí pasé a la acción y comprobé que detrás de una fachada looser demasiado estudiada se encontraba un poeta y músico respetable. El día 11 de mayo actúa en el Social Antzokia dentro de un festival llamado MAZ BASAURI. Yo que vosotros no me lo perdería.

5 comentarios:

  1. Lo reconozco,lo de "fachada looser demasiado estudiada" es envidia por ese pelazo que luce Nacho Vegas. Soy humano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envidia por el pelazo o porque está con Christina Rosenvinge?

      Eliminar
    2. No des por supuesto lo que resulta obvio...

      Eliminar
  2. Para modernitos guais? Y se dice "loser"

    ResponderEliminar
  3. Le he dado una oportunidad a Nacho Vegas. He pinchado en el enlace que has puesto más que nada porque suelo respetar tus gustos. Voy a ser sincera, a la de unos segundos justo despues de no sé qué colombiana en un bar...poeta? Va de coña?

    ResponderEliminar