Seguidores

sábado, 5 de mayo de 2012

Algo bonito

Me imagino que queréis saber más incidencias del concierto de ayer en Basauri. En la cuestión musical, una sorpresa y una confirmación. Niños Mutantes presentaron su último disco, "Naúfragos", y a mi me pareció que sonaban muy bien. Gente de fiar me aseguró que no me equivocaba. Compré su primer album, "Las anoches de insomnio", y después de escucharlo  solo puedo recomendaros a esta banda de Granada. La confirmación fue el impactante directo de Delafé y las flores azules. Se lo montan tan bien que creo que ví bailar a ¡Desmon! Respecto a los temas que más os interesan, puedo asegurar, sin posibilidad de equivocación, que me encontraba entre las 10 personas de más edad de la sala. ¡Y había más de 500! El ranking lo lideraba Desmon, con holgura respecto al segundo. Y sobre si me chimplé o no tendréis pocas dudas. Sí, lo hice, pero porque tenía sed. Y no me debió de sentar muy bien porque esta mañana, al despertarme, Irune no me hablaba. Y otra cosa, tengo en mi mano escrito con rotulador la frase "Algo bonito!". Y no se va. La historia es muy sencilla: al salir del local para fumar o tomar el aire, las chicas de sala te ponían una señal en la mano y yo les dije que me pusieran algo bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario