Seguidores

lunes, 4 de junio de 2012

Jon Kortajarena, en el Social


Si la visita de los críticos no se produjo, tal y como relato en la entrada anterior, ayer si tuvimos en el Social Antzokia a un invitado de relumbrón, ni más ni menos que a Jon Kortajarena, un chulazo como mandan los cánones. Se acercó hasta Basauri para ver bailar a su hermana y alborotar el gallinero, lo digo porque tengo al personal femenino de sala en celo. Me estoy planteando no cotizarles el día de ayer, incluso me parecería lógico que fueran ellas las que paguen, por lo menos una ronda. Para los que no tuvistéis la fortuna de estar ayer en el Social, acompaño el texto con una foto del chavalote.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hasta Madonna se interesó por él, pero las inclinaciones sexuales de Jon van por otros derroteros. Así que lo siento por el personal femenino.

      Eliminar
  2. Pues salvo que es guapo,alto,majo y esta bueno no se que le veis

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta porque se apellida igual que Iribar.

    ResponderEliminar
  4. Pues anda, que si le pillan los del maratón del día 22...

    ResponderEliminar