Seguidores

martes, 12 de junio de 2012

Perdidos

Me acuerdo que cuando empecé a trabajar en la empresa donde lo hago en la actualidad no contaba ni con máquina de escribir. Es más, mi mesa de trabajo era una de reuniones. Y no hace tanto de ello, exactamente 19 años. Lo recuerdo porque llevo unos días sin correo electrónico ni internet en el trabajo y me estoy volviendo loco. Y mis compañeros, lo mismo. Deambulamos de un lado a otro de la oficina, con la mirada perdida, angustiados sin saber qué hacer. Así que ya sabéis, sino respondo a vuestros mensajes no es nada personal.

2 comentarios:

  1. No es nada personal, sólo son negocios... OK, Don Vito.

    ResponderEliminar
  2. yo encima,el de casa lo tengo tambien estropeado.Horrible! por favor,que no pasen 19 años hasta que se solucione...

    ResponderEliminar