Seguidores

martes, 8 de octubre de 2013

La mala ostia...

La mala ostia es contagiosa. Suelo frecuentar el muro de un amigo de facebook que arremete contra todo y contra todos. Me gusta porque no discrimina, no separa entre buenos y malos, todo es una basura y él lo sabe y lo dice. Y tiene gracia, requisito imprescindible. El otro día despellejaba a un tipo que a mi me cae bien, un director de cine y escritor de prestigio, y le zurraba como acostumbra, sin piedad. Era tanta la mala ostia que se desprendía en cada comentario, de mi colega y de todo aquel que participaba, que me vine arriba y colaboré yo también del descrédito generalizado hacia una de las personas más sensatas del panorama cultural. Fui uno más en esta especie de tribunal de la inquisición en que se han convertido las redes sociales y sí, al principio te quedas bien, pero luego, en frío, te das cuenta de que estás perdiendo el tiempo en insultar a alguien que no conoces, que no tiene posibilidad de defenderse y cuyo mayor pecado es haber triunfado gracias a su talento.

5 comentarios:

  1. ¿Qué ha triunfado gracias a su talento? Menudo hijo de puta...

    ResponderEliminar
  2. Hay que reconocer que con algunos nos pasamos y con otros nos quedamos cortos. Para muestra, el ostiable Cristóbal Montoro, que ha declarado que "los problemas del cine español no tienen que ver sólo con las subvenciones, también con la calidad". Unas declaraciones de un responsable político inimaginables en cualquier otro país. Luego hablan de la marca España...

    ResponderEliminar
  3. Para el l señor Montoro ser culto es quedar entre los 4 mejores del campeonato interbarrios del juego de la oca.
    Por cierto, su película española favorita es "Mortadelo y Filemón".

    ResponderEliminar
  4. Haced el favor, no OS metais con Golum....

    ResponderEliminar