Seguidores

viernes, 16 de mayo de 2014

Así no

Ya sé que había dicho que me iba a tomar un descanso. Y me lo he tomado. Corto, pero es que me provocan. Ayer, Cañete y su baba. Hoy me entero que el PP de Baleares ha sacado una tarjeta para sus militantes que les permite comprar con descuentos en un montón de comercios de las islas. Perplejo me he quedado. Por no hablar del tema de la madre, la hija, la policía municipal y la presidenta de la Diputación de León. Así no hay quien se tome un descanso. 

5 comentarios:

  1. No paran: http://www.eldiario.es/clm/PP-municipal-Pleno-escuchar-oncologicos_0_260374766.html

    ResponderEliminar
  2. Otra más: "Cañete dice que fue benévolo con Valenciano para no parecer machista". Lo acabo de leer...

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que hayas reconsiderado lo de huir. No se puede cerrar los ojos ante esta realidad presente y a mí alguien tiene que mantenerme al día. Ese Cañete no sale en el New York Times.

    ResponderEliminar