Seguidores

viernes, 16 de mayo de 2014

MAZ BASAURI 03


Ya puestos, una recomendación: mañana sábado, 17 de mayo, comienza una nueva edición, la tercera, de MAZ BASAURI, festival de música indie -o algo así- que acercará hasta la bonita localidad bizkaina a grupos nacionales, estatales e internacionales. El festival comienza con las actuaciones de los grupos -conjuntos, se les llamaba en mi época- Zea Mays y Willi Drummond. El próximo sábado, 24 de mayo, actuarán los getxotarras Smile y Russian Red, que presentará su nuevo disco, "Agent Cooper". MAZ BASAURI 03 finaliza el sábado 31 de mayo con la banda estadounidense The Pains Of Being Pure At Heart y el grupo Señores, con mi gran amigo Julen Martin. Y, como ya viene siendo habitual, estará el gran Desmon para recibiros personalmente. Al finalizar los conciertos será la hora de los Djs y habrá bar y los conciertos son sin butacas y estará lleno de hipsters guapos y guapas por todas partes. Me despido con una frase de Txutxi, que no viene a cuento pero que me gusta: "Más vale maña que maño". Nos vemos mañana en Basauri...

2 comentarios:

  1. Nada de lo que dice Txutxi viene nunca a cuento y por eso me gusta

    ResponderEliminar
  2. ¡Eché de menos aquel olorcillo a chorizo pamplona!
    Que tiempos aquellos...

    ResponderEliminar