Seguidores

jueves, 29 de mayo de 2014

Desolación

Ni la presencia de Woody Allen en la última de Turturro ha conseguido que vuelva a una sala de cine. Si recomiendo alguna película es porque la tengo vista en el último Festival de San Sebastián, caso de la rumana "Madre e Hijo". No me interesa las películas que se hacen, ni lo que cuentan, ni cómo lo cuentan. Miro la cartelera y se me saltan las lágrimas. Próximamente se estrenan las nuevas de Jim Jarmusch y James Gray, pero llegan precedidas de críticas poco entusiastas. Yo os recomiendo "Un toque de violencia", del gran Jia Zhang Ke. Por lo demás, un panorama desolador.

2 comentarios:

  1. ¿Y "Lasa eta Zabala"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lasa eta Zabala se estrena en octubre. Tengo curiosidad por lo que Pablo Malo ha podido hacer con material tan sensible.

      Eliminar