Dejemos de lado a los jefes y centrémonos en los temas que verdaderamente preocupan a la sociedad. Ya vale de recomendar libros o películas que lo único que hacen es contaminarnos la cabeza con ideas malsanas y peregrinas. Que sepas que todavía puedes salvar a tu hijo/a de caer en las garras de Lady Gaga. El mal está ahí, a la vuelta de la esquina, y lo mejor es plantarle cara: "En este libro, el autor nos ofrece una guía clara para identificar los potenciales bloqueos de desarrollo de la personalidad y ofrece consejos prácticos para ayudar a que los hijos afiancen una segura identidad sexual. Lleno de historias personales de padres, hijos y jóvenes, esta guía ofrece esperanza para todos aquellos que buscan establecer el fundamento de una apropiada identidad heterosexual en sus hijos". Gracias Elena por tu recomendación.
Gracias a ti. Estoy en una etapa laboral en la que me indigno por todo, y a veces son verdaderas chorradas.... Por lo menos, indignarme con fundamento.
Cuando se ocupen de verdaderos transtornos psiquiatricos como el mío, serán el no va más del coaching familiar.
ResponderEliminarGracias a ti. Estoy en una etapa laboral en la que me indigno por todo, y a veces son verdaderas chorradas....
ResponderEliminarPor lo menos, indignarme con fundamento.