Seguidores

miércoles, 25 de junio de 2014

Vacaciones


Mañana, a partir de las 3 de la tarde, estoy de vacaciones. Me marcho pero juro que pronto volveré. Voy a pasar unos días por tierras catalanas y por la Provence, que se note que soy de francés. Miedo me da pensar en lo que me puedo encontrar a mi vuelta en la oficina. Hoy andaban debatiendo entre libro o sicario. Dicen de hacer un crowdfunding para dar respuesta al poder del jefe. Por un lado está el ala más diplomática, que sugiere publicar un libro con sus mejores perlas, y por otro, los de mirada perdida, partidarios de contratar un sicario y si te he visto no me acuerdo. Los primeros no saben que es imposible que alguien se crea lo que vivimos como normalidad. Los segundos, que él es más fuerte. Que se mueve a la perfección entre arenas movedizas. Yo me piro y que sea lo que dios quiera. Os mantendré debidamente informados.

3 comentarios:

  1. Como te lo pasas en el trabajo. Yo de mayor quiero ser como tú...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas que es fácil, mi peloteo me ha costado.

      Eliminar
    2. He visto a tu jefe paseándose con una capa negra por Transilvania.

      Eliminar