Seguidores

jueves, 12 de junio de 2014

Fútbol


Qué coñazo dan algunos con el fútbol. Me refiero a todas esas personas que no paran de quejarse de que siempre hay partido por la televisión. ¿Y qué te importa? Mañana empieza el Mundial de Brasil y la mayoría de los partidos son en un canal de pago. Nadie te obliga a verlos. Además, por si no lo sabías, siguen abiertos los teatros, los cines o las librerías. Y siguen sin cobrar por ir a la playa o al monte o por dar un paseo. Tienes un mundo con infinitas posibilidades de ocio a tu alcance, sin tener que estar todo el puñetero día pegando la brasa con el fútbol. 

8 comentarios:

  1. ¡Cuánto daño han hecho los antifútbol a la convivencia!

    ResponderEliminar
  2. "¿Hoy también hay fútbol?". Sí y Masterchef y El jefe infiltrado y Supervivientes y Mira quién baila y los que se tiran a una piscina y los que tiran a todo bicho viviente... ¡Y no te quejas!

    ResponderEliminar
  3. La gente se queja del fútbol porque lo cree una imposición de los burgueses directivos de las cadenas. Como si no hubiera nada más burgués que mirar la televisión en 2014.

    ResponderEliminar
  4. Yo también odio todo lo que rodea al fútbol: periodistas (?), directivos, forofos...

    ResponderEliminar
  5. Eres un pozo de sabiduria.

    ResponderEliminar
  6. Yo no voy a ser original, odio lo mismo que el fugi pero sobre todo a los becerros que ven los partidos en los bares y te pegan un alarido en la oreja cuando su equipo mete gol o se lo anulan y encima no tienen ni puta idea de futbol.

    ResponderEliminar