Seguidores

martes, 24 de junio de 2014

La casta

Tengo a la gente de la oficina en pie de guerra con el jefe. Dicen que no hace nada. A ver cómo les explico yo a las nuevas generaciones que el jefe nunca ha pegado ni sello, ni ahora ni hace 20 años. Están padeciendo una situación que ya vivimos los veteranos hace años. "A mi me da exactamente igual que no haga nada", me dice uno de los indignados, "lo que no aguanto es que encima quiera que le reconozcamos como el más alto, el más guapo y el más trabajador y eso, perdona, pero se lo va a decir su...". Ya les digo yo que con esa actitud no vamos a ninguna parte. Que hay que ser comprensivos y que es mejor que sigamos como estamos, no vaya a ser que venga algo peor. "Los de la casta dais asco", me sueltan. ¡Cuánto daño ha hecho Pablo Iglesias Jr! Ahora, cualquier mindundi se cree que tiene derechos...

5 comentarios:

  1. EL VERDADERO HOMBRE DE ACCIÓN PRACTICALA LEY DEL MÍNIMO ESFUERZO.

    RAMIRO DE MAEZTU, (que un periodista como Félix debería conocer)

    ResponderEliminar
  2. No llegará la sangre al río. Tranquilos. No rodarán cabezas. Ni el jefe se pondrá a trabajar. Las masas no se sublevarán. No habrá toma de la Bastilla ni motín en La Bounty. La gente tiene miedo al cambio o simplemente piensa que los beneficios en el largo plazo no les compensarán los costes en el corto plazo.

    ResponderEliminar