Seguidores

martes, 23 de diciembre de 2014

Tasio & Gudari


Como viene ocurriendo desde hace casi dos décadas, ayer volví a quedar con los amigotes para celebrar Santo Tomás. Creo que va a ser el último. Gente por todas partes, ruido y suciedad para hacer algo que lo puedo hacer hoy sin gente, sin ruido y sin suciedad. Es absurdo. Dentro de esa locura generalizada se ha convertido en tradición una foto de Gudari con Tasio Erkizia, uno de los dirigentes de la izquierda abertzale. El destino. Yo solo sé que ayer , en plena calle Bidebarrieta, se volvieron a encontrar estas dos leyendas de la vida social de Euskal Herria. Y una vez más, Tasio demostró ser un señor, sonriendo en todo momento y mostrándose dispuesto a dejarse retratar junto a semejante mamarracho. Esto último dicho con todo el cariño, faltaría más.


5 comentarios:

  1. Un dato estremecedor: han adelgazado los dos. ¿Desnutrición?

    ResponderEliminar
  2. No digo que Gudari sea un mamarracho. Pienso que Tasio le ve así. Yo conozco a Gudari y sé que es un tipo extrovertido, amigo de sus amigos, impulsivo y mil cosas más. Mamarracho no.

    ResponderEliminar
  3. Que el Fugi me llame mamarracho en plenas navidades...Me emociona, de verdad. Que se ponga ñoño y se arrepienta de aumentar mi reputación...Me rompe el corazón, de verdad....Por favor! que alguien le diga algo...Si sigue así acabara votando a R. Diez.

    ResponderEliminar