En los últimos capítulos de la tercera temporada de "The Newsroom", el canal de televisión cambia de propietarios y pasa a manos del típico joven emprendedor que se ha hecho multimillonario gracias a internet. Los tiempos están cambiando y Aaron Sorkin lo explica con un apunte: uno de los antiguos miembros de la redacción reprocha a dos periodistas recién llegados el que la web del canal de televisión recoja una lista con las películas más sobrevaloradas de la historia del cine. Les afea el haber elegido esa opción y no la de la lista de las películas más infravaloradas, por ejemplo. Siempre se puede elegir el camino correcto. Cuestión de prioridades.
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martes, 20 de enero de 2015
Cuestión de prioridades
En los últimos capítulos de la tercera temporada de "The Newsroom", el canal de televisión cambia de propietarios y pasa a manos del típico joven emprendedor que se ha hecho multimillonario gracias a internet. Los tiempos están cambiando y Aaron Sorkin lo explica con un apunte: uno de los antiguos miembros de la redacción reprocha a dos periodistas recién llegados el que la web del canal de televisión recoja una lista con las películas más sobrevaloradas de la historia del cine. Les afea el haber elegido esa opción y no la de la lista de las películas más infravaloradas, por ejemplo. Siempre se puede elegir el camino correcto. Cuestión de prioridades.
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Ya lo dijo Alfonso Ussia: "Por el camino recto has de tomar".
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