Seguidores

viernes, 23 de enero de 2015

La felicidad


"Bebe...y no solo cuando tiene sed", me dijeron el otro día de un conocido que destaca por alardear de ser un tipo feliz. La otra opción es que fuera tonto de remate. O las dos cosas, que algunos por acaparar que no sea. La felicidad ajena me produce sonrojo. Por falsa. Pertenezco a un grupo de guasap donde los miembros más activos están todo el puto día pavoneándose de lo bien que les va la vida. Parece que viven en una montaña rusa constante y se hacen la ola entre ellos, mientras mi vida transcurre sin ningún sobresalto digno de mención. No les tengo envidia porque sé que todo es mentira, que su vida es tan anodina como la mía. Principalmente porque están todo el día guasapeando y no les queda tiempo para vivir esas experiencias tan divertidas de las que son protagonistas.

8 comentarios:

  1. ¿Como haces para entrar en mi mente y robarme mis pensamientos?....Como diría el hijo de la Mari: Es difícil decirlo mejor...

    ResponderEliminar
  2. no se que os hemos hecho los inbeciles para que nos mostreis esa inquina

    ResponderEliminar