Seguidores

miércoles, 25 de febrero de 2015

Diarios


A punto de llegar a las librerías el tercer volumen de "Diarios", de Iñaki Uriarte. Una noticia que me hace más llevadero el dia, la semana, el mes, el año y la vida en general. Siento una sensación idéntica a la que hace unos años experimentaba ante el estreno de una nueva película de Woody Allen. Hay que ser agradecidos con quienes nos alegran la existencia. ¡Qué nervios!

La fotografía se la he robado a mi amigo Daniel García de su blog Al Dente, una imagen en la que el chef del Zortziko aparece junto a Iñaki Uriarte.


"El mundo, la vida, o lo que sea, me ha tratado injustamente. Pero a mi favor". DIARIOS, Iñaki Uriarte 

2 comentarios:

  1. Yo también tengo ganas de que se publique esa nueva entrega de luz, buen humor y sosiego. La verdad es que estas son las cosas que ayudan a que la vida sea más llevadera.

    ResponderEliminar
  2. Aun recuerdo el dia que me visitó, le anime a que nos contase mas de sus cosas en sus Diarios. Se sorprendió por el interés que le mostré. Me preguntó: de verdad que tanto os interesa mi vida?.
    Muchisimo, meastro!!
    El mundo necesita alegria!

    ResponderEliminar