Seguidores

martes, 17 de marzo de 2015

La Alhóndiga


Me ha llegado esta mañana un mail de Alhóndiga Bilbao que me informa de que a partir de ya el centro cultural cambia de nombre y se llama Azkuna Zentroa. Voy a dejar de ir. No me veo contestando "al Azkuna Zentroa" cuando me pregunten de dónde vengo o a dónde voy. No es una decisión política, ni está en mi ánimo cuestionar las capacidades del antiguo alcalde, es que a mi edad uno no está ya para cambios tan bruscos. Con lo fácil que hubiera sido construir un centro cultural nuevo donde no existe, no sé, Rekalde por ejemplo, y ponerle Azkuna Zentroa y dejar a mi Alhóndiga tranquila. En fin.

3 comentarios:

  1. Tienes toda la razón: Azkuna Kultur Etxea en Rekalde y Kukutza Alhóndiga Bilbao.
    Eres un provocador...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú que me miras con buenos ojos...

      Eliminar
    2. Entonces si te enteras que digo por ahí que trabajo en el Díaz & Zubihaur Theatre Department te he matado.

      Eliminar