Seguidores

martes, 31 de marzo de 2015

Vale ya


Sé que me repito, pero hay que insistir: el centro de Bilbao está últimamente intransitable. Ayer fui al cine -"El año más violento", un extraño y fascinante thriller de J. C. Chandor- y desde el Arenal hasta los Multis tuve que esquivar, no exagero, a más de 20 jóvenes que pretendían hacerme de las más variopintas ONGs. Me acordé de la frase "vivirás en paz si te dejan". El remate fue cuando a eso de las 10;30 de la noche una ruidosa procesión alteró mi más que merecido descanso. Me acordé de la madre que los parió a todos. La estupidez lo invade todo.

2 comentarios:

  1. Las procesiones no son estúpidas. Hacerlas en un ambienta kitchs, como el de Bilbao, sí.

    ResponderEliminar
  2. No creo que haya una sola procesión cristiana que no sea estúpida. Cómo te entiendo.

    ResponderEliminar