Seguidores

martes, 24 de noviembre de 2015

Al ralentí


Por la mañana, suelo coger el metro sobre las 7:20 horas. Me sitúo en la parte central, para no coincidir con algún compañero del ayuntamiento en el que trabajo, personas que se acomodan en los últimos vagones. El motivo,  para que al llegar a la estación su vagón quede justo al lado de la salida. Somos funcionarios, no lo olvidéis. Hoy, desde mi asiento he visto a uno de ellos, bonachón y agradable, pero es que no son horas. Al llegar a la parada he ralentizado mis movimientos, para dejar que mi colega se alejara y evitar el contacto humano. No ha sido fácil, ya que el citado bonachón hacia lo mismo para librarse de otra compañera que iba por delante, quien, a su vez, rizando el rizo, se movía a cámara lenta ante la presencia de otro compañero. No he querido mirar para atrás... Real como la vida misma. Y yo que me creía especial...

"¿Quieres un consejo para tu éxito en la vida de relación? Ayuda a los otros sujetos a sujetarse la careta". León Daudí

1 comentario: