Seguidores

viernes, 18 de marzo de 2016

Parodia

Había decidido no volver a escribir pero no me dejan. Ha sido tal el disgusto que se ha llevado mi amiga Dana Gardeazabal al enterarse que no me ha quedado otra que recular.Y aquí estoy de nuevo, sin nada interesante que contar pero haciendo feliz a la chiquilla. Mejor que esté contenta en Nueva York no vaya a ser que le de por volver.. Y es que qué maja es la gente cuando está lejos. Hablando de majos, el otro día ví "Frente al mar", la nueva película de Angelina Jolie. Sí, yo soy esa persona, la única que conoces que la ha visto. Soy especial, qué le vamos a hacer. No descarto que la visión del citado film sea la culpable de mi actual apatía. Y es que hay que verlo para creerlo. Angelina Jolie, con la colaboración de su marido, Brad Pitt, se va hasta una cala recóndita del sur de Francia para ejecutar un pastiche de una película de Antonioni o Bergman sobre la crísis e incomunicación de un matrimonio burgués al que se le está pasando el arroz. Ahora ponte en lo peor. Bien, pues te quedas corto. Muy recomendable para amantes de las parodias exageradas, tipo "Muchachada nui". 

2 comentarios:

  1. Como dice el refrán "y vuelta la burra al trigo". Estos ataques cíclicos que te dan, ¿son por la medicación?.
    Anda, escribe y calla, tontorrón.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, cada vez te pareces más a Turturro

    ResponderEliminar