Seguidores

viernes, 15 de abril de 2016

Deja huella...


Tenemos impresora nueva en la oficina. Un tipo peculiar nos ha explicado hoy su funcionamiento. La máquina ofrece miles de prestaciones que nunca utilizaremos. El progreso. La charla informativa ha durado una media hora y a los cinco minutos de explicación ya tenía yo la cabeza en otro sitio. Y eso que el tipo era ameno y entre dato técnico y dato técnico metía morcillas de su cosecha, siempre temas de actualidad, caso de los papeles de Panamá o el partido de ayer del Athletic. Al final, mi mirada perdida me ha delatado y el citado entertainment ha utilizado la brocha gorda para sacarme de mi ensimismamiento. Como si de un Alberto Sordi se tratara, ha gritado que la impresora no la utilicemos para ¡imprimir o escanear dinero! Deja huella, ha dicho satisfecho al comprobar que había conseguido recuperar mi atención. Un profesional.

1 comentario:

  1. Bueno. Creo que yo no salgo en los papeles de Panamá. Ni he usado esa impresora.

    ResponderEliminar